Jackson Chourio ha pasado el examen de la prueba del segundo año. Dicen que para un novato su segunda temporada es las más fuerte, no es así para el zuliano.
Chourio se fue para la calle en la noche del viernes con dos en circulación para llegar así a 13 jonrones en la temporada.
Jackson Chourio empujó cuatro carreras en el juego en cuestión y piso la goma en un par de ocasiones. Una vez finalizado el compromiso, su línea ofensiva quedó en .254/.285/.447 con 50 empujadas en el juego 81 de la temporada.
El jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee se ubica como segundo mejor bateador de tubeyes de la Liga Nacional con 22, sexto en hits conectados con 88 y sus 38 entrabases lo ponen de octavo en este departamento.
En el juego que ganaron 10-6 los Cerveceros de Milwaukee a los Rockies de Colorado este viernes, el batazo de Chourio fue el que puso la tapa al frasco.
«Una de las cosas que más me impresionan de Jackson es el increíble talento que tiene», dijo Pat Murphy, manager del zuliano.
«Su swing está en buen forma, y ha conectado jonrones cuando más lo necesitamos», explicó el timonel al Milwaukee Journal.
LEE TAMBIÉN: Thairo Estrada suma más hits y se acerca a los .300
La temporada pasada bateó para .275 con 21 jonrones, 79 carreras impulsadas y 22 bases robadas en 148 juegos, terminando tercero en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional. Se convirtió en el primer novato en la historia de la franquicia en lograr una temporada con al menos 20 jonrones y 20 bases robadas.
FOTO: Captura de MLB Network