El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Jasson Domínguez está listo para regresar, después de hacer algunos swings antes del partido del miércoles, informó Gary Phillips del New York Daily News.
Domínguez dijo que su condición había mejorado. Tras realizar algunos swings por primera vez desde el domingo, «debería estar listo para jugar» el jueves, dijo Boone.
Tras perderse los dos primeros partidos de la serie contra Cleveland, enfrentamientos que ambos equipos dividieron, «El Marciano» regresará a la alineación este jueves, según Aaron Boone.
Aunque Aaron Boone decidió dejarlo fuera de la alineación para el partido del miércoles, Domínguez comentó de antemano que se sentía mejor del pulgar y que esperaba practicar bateo en las jaulas de bateo en las horas previas al encuentro.
Domínguez agarró un bate el miércoles por primera vez desde que sufrió la lesión, y a partir de ahí, comenzó a batear.
Boone declaró después del partido que el bateo salió bien y que «debería estar listo para jugar».
El jardinero ambidiestro sufrió una contusión en el pulgar izquierdo en el partido del domingo en el Dodger Stadium, lo que lo llevó a la fecha de descanso del equipo del lunes.
Boone extrañó la versatilidad de Domínguez en el primer partido contra Cleveland. Y se le echó de menos el miércoles, cuando los Yankees cayeron 4-0.
«Lo habría usado [el martes] por la noche, como corredor emergente», dijo Boone.
Es posible que el dominicanos Domínguez regrese a la alineación de los Yanquis en los próximos días, dependiendo de su evolución y la decisión del cuerpo técnico.
Boone dijo antes del partido que, si el bateo de Domínguez iba bien, estaría disponible desde la banca, aunque la situación aparentemente no requería sus funciones.