Jhonny Pereda regresó al beisbol de las Grandes Ligas con los Atléticos, luego de ser bajado a Ligas Menores. En su primer juego desde que recibió la llamada nuevamente, el venezolano ha producido con el madero.
El receptor ligó de 4-1 con su segundo doble de la campaña y también anotó una rayita e impulsó una carrera para el nuevo equipo de Las Vegas.
Jhonny Pereda sumó su primer hit desde el pasado 10 de mayo, cuando enfrentó a los Yanquis de Nueva York. Además de que el encuentro de este domingo fue el primero desde el 22 del mes pasado, cuando fue bajado a Ligas Menores.
Si hablamos de los tubeyes, el venezolano sonó su primer batazo de dos almohadillas, desde el 12 de abril cuando se midió a los Mets de Nueva York. Asimismo, no había llevado a un compañero al plato desde este mismo día.
«El Manda» está un juego de igualar su mayor cantidad en su naciente carrera en el show, con 20 y fue en el 2024.
Por otra parte, tarde o temprano estará estableciendo una nueva marca de imparables en un año, superando los nueve con los Marlins de Miami.
LEE TAMBIÉN: Maikel García sigue siendo «La Regadera» de Kansas City y suma otra jornada multihits
Jhonny Pereda busca de esta manera, mantenerse en el roster grande de los Atléticos en un nuevo llamado a las Mayores. Además de aprovechar cada oportunidad que le brinda el equipo durante esta temporada.
Foto: MLB.com