Astros de Houston sigue firme en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, los siderales consiguieron otra victoria y esta vez, José Altuve ha vuelto a ser pieza fundamental en la alineación.
El jardinero venezolano bateó de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada para extender su buen momento en el mes.
José Altuve acumula ahora cuatro juegos consecutivos conectando al menos un hit, en tan solo cinco choques disputados en junio. Este es la primera ocasión que duplica ofensivamente y por segunda vez corrida, impulsa al menos una carrera.
Con respecto a las jornadas multihits en esta campaña para el venezolano, Altuve suma con el de esta noche suma 19 cotejos en el que ha bateado dos o más incogibles. De hecho, 16 de ellos han sido de dos imparables.
«Astroboy» también ha sido importante para los Astros en estos últimos juegos, ya que ha sido parte de cuatro victorias de cinco choques disputados.
El jardinero de Houston entró en la cuenta regresiva de los 2.300 imparables, le restan ahora cuatro batazos de una almohadilla.
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres impulsa en otro triunfo de Detroit y confirma que es una máquina de embasarse
José Altuve finalizó el juego con promedio con el madero de .267, llegó a los 64 incogibles en el certamen, con 29 carreras anotadas y 24 impulsadas para seguir siendo un nombre importante en la alineación de los Astros.
Foto: @Astros