El paso de José Azócar por el mercado de agentes libres duró solo 8 días, para su bien.
Los Mets volvieron a firmar al patrullero venezolano, de acuerdo con lo publicado este viernes por MLB.com. Perteneció a Nueva York hasta el pasado mes de mayo.
José Azócar perteneció en el último mes a los Bravos y pasó limpiamente por waivers el pasado 18 de junio. Atlanta lo decidió enviarlo a Triple A, completando el proceso iniciado cuando lo designaron para asignación. Pero el outfielder tenía derecho a vetar el movimiento y exigió de inmediato su carta de libertad.
El 19 de junio quedó oficialmente sin equipo en la MLB.
Ahora José Azócar regresa a los metropolitanos con el contrato de Ligas Menores. No se revelaron las condiciones del pacto.
Este año, en las Grandes Ligas, bateó para .278 con los Mets y falló en su único turno con los Bravos. Ha disputado 12 encuentros arriba en total.
En las Ligas Menores tiene promedios de .244/.367/.366 en 11 juegos más.
El venezolano ha vivido montado sobre un carrusel esta temporada.
LEE TAMBIÉN: Elías Díaz rompe el No-hit No-run de Nick Martínez en el noveno inning
Fue sacado del roster de 40 y designado por los Mets al finalizar el Spring Training, pero decidió mantenerse en la organización y se reportó a Triple A. Luego de eso, subió a las Mayores y la historia se repitió, tras lo cual exigió su carta de libertad en mayo. Ahora, en junio, tras ser designado para asignación por tercera vez, vuelve a pasar por el mercado de agentes libres y regresa a su organización inicial.
Foto: @mets