Los Mets de Nueva York y su manager Carlos Mendoza, mantuvieron hasta la tarde del sábado 22 de junio, la pareja de receptores con nacionalidad venezolano. Sin embargo, han tomado la decisión de no esperar más por Francisco Álvarez y lo enviaron a Triple A.
El joven careta era el titular de esta posición, pero la temporada 2025 no ha sido la esperada y los de Queens han optado por darle esta responsabilidad a Luis Torrens.
Francisco Álvarez solamente disputó 35 juegos con los Mets este año, logrando sumar 29 hits, incluyendo tres dobles, un trío de jonrones y 11 carreras impulsadas para mantener un promedio ofensivo de .236.
A pesar de que el venezolano cambió su mecánica de batear y el haber sufrido una fractura en el Spring Training, los metropolitanos han optado por enviarlo a Ligas Menores para que pueda recuperar ese notable nivel en el terreno.
El vinotinto disputó dos juegos en Triple A este año, los mismos sirvieron para completar su rehabilitación.
Los Mets ascendieron a Hayden Senger, para que sustituya al joven pelotero en el roster grande a partir de este domingo.
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres extiende su cadena ofensiva y sigue la lucha con Miguel Rojas entre venezolanos activos con más hits
Luis Torrens por su parte, será el careta titular de un equipo que está peleando por puestos de postemporada y que ha mostrado su potencial ante los Filis. El experimentado pelotero tiene average de .232, pero es mucho más solido detrás del plato.
Foto: @Mets