José Alguacil y sus Leones del Caracas, tuvieron un gran problema con su pitcheo en la pasada edición de la LVBP. Debido a esto, los melenudos buscan reforzar su rotación y bullpen para el próximo lustro y el nombre de Luinder Ávila está sobre la mesa.
El prospecto de los Reales de Kansas City transmitió su deseo y sus ganas de debutar este año en la pelota venezolano, y con el conjunto más laureado.
«Por mi hay un 1000% de posibilidades de lanzar con Leones», le dijo Luinder Ávila a la LVBP en la Jugada. «Quiero ir a ayudar al equipo y ya hablé con José Alguacil sobre querer ir a jugar con el equipo».
El nacido en Caracas, tiene experiencia de siete temporadas en Ligas Menores con los Reales y actualmente está mostrando su potencial en Triple A. Esta es la segunda ocasión en su carrera en la que se sube al montículo un nivel antes de las Mayores.
«Solo me falta hablar con Kansas City y bueno, que el gerente Luis Sojo se ponga en contacto conmigo», prosiguió el lanzador. «Pero por mi, estaré allí».
Ávila añadió que lanzar en Venezuela puede servirle a él, para que su brazo esté en mejores condiciones y más cuando sufrió una lesión en este 2025.
LEE TAMBIÉN: Los Medias Rojas han quedado a deber y viven su peor momento del año: «Nos estamos poniendo mucha presión»
«Kansas City no ha querido que yo juegue. Pero este año me lesioné y necesito tirar innings», finalizó Luinder Ávila. «Vamos a ver que plan hay para final de temporada, igual ya para agosto vuelvo al terreno con el favor de Dios».
Foto: @luinder_avila
esperando que el Gerente se ponga en contacto conmigo dice…..
Eso solo existio con Cesar Collins en tiburones…. pero en Leones es otro Mundo.
esta bien equivocado este jugador, en Leones siempre desde el punto de vista Gerencial se a dicho que el jugador Tiene la PUERTA ABIERTA, es decir, si el jugador quiere Jugar con el equipo el mismo DEBE conseguir su Permiso y el jugador es que DEBE ponerse en contacto con la Gerencia.
Que desastre de gerencia mi equipo Leones. Los peloteros tienen que pedir que hablen con ellos.. cuando la gerencia es la que tiene que estar pendiente de todo y en armonía con los peloteros.
Los dueños contribuyeron a este desastre al no contratar a Henry Blanco y su equipo ojala nuestro amado equipo cambie de dueños es una verdadera lastima ver la desorganizacion que hay en Leones