Luis Arráez se guarda por juego disputado, al menos un momento importante y esto gracias a su notable ofensiva. Esta vez, para escribir su mayor cifra de un renglón de extrabases desde la temporada 2021.
El inicialista ligó de 5-1 en la victoria de los Padres de San Diego, ante los Dodgers de Los Ángeles. Dicho batazo fue un triple, mientras que anotó una carrera y su promedio ahora está en .283.
Luis Arráez sumó su cuarto triple en la actual temporada, dicha cifra es la más alta para él con el uniforme de los «Frailes» y también, desde el 2021. En dicho año sonó seis con los Mellizos de Minnesota.
Con el hit conectado ante el actual campeón, el venezolano extendió su buena racha a seis juegos consecutivos bateando al menos un imparable. Este apenas fue su segundo extrabase durante este tramo, ya que el primero fue un doble.
Si hablamos de los últimos siete encuentros que ha disputado el vinotinto, su promedio está en .323 con 10 hits y dos carreras impulsadas.
«La Regadera» de esta manera, sigue sumando inatrapables a su cuenta que le permitan aumentar su average.
LEE TAMBIÉN: Juniel Querecuto la sigue viendo clarita y ahora lidera todos los renglones ofensivos de Senadores [+BREVES]
Luis Arráez ha conectado 78 incogibles en este 2025, mientras que en su carrera cosecha 925 batazos para ponerse a tiro del histórico Richard Hidalgo, en la lista de todos los venezolanos que han estado en las Mayores.
Foto: @Padres






