Luis Arráez mantuvo viva su cadena de juegos con hits y, tras hacerlo, anotó la carrera de la victoria para los Padres de San Diego, que dejaron en el terreno 3-2 a los Reales de Kansas City el domingo.
La Regadera de Venezuela se fue de 4-1 en el desafío que tuvo lugar en el Petco Park, y alargó a nueve su cantidad de duelos consecutivos con al menos un imparable.
Luis Arráez, con la racha activa que inició el 14 de junio, igualó la más larga de esas características para él en esta temporada. Batea, durante ese lapso, de 41-13 para average de .317 con un doble, un triple, cinco anotadas y cuatro empujadas.
El toletero zurdo, con su actuación, empató la seguidilla de compromisos con inatrapables que construyó entre el 12 y el 22 de mayo.
LUIS ARRÁEZ, DECISIVO
El yaracuyano, alineado como segundo bate y primera base, inició el ataque definitorio del duelo en la novena entrada, con un sencillo frente al derecho Daniel Lynch IV.
Luis Arráez golpeó una recta de cuatro costuras, en cuenta de 0 y 1, y la dirigió hacia su banda contraria, el jardín izquierdo, para anclar en la inicial.
El vinotinto, enseguida, avanzó hacia la antesala con un doble de Xander Bogaerts y, finalmente, se engomó para dejar tendida a la realeza con una jugada de selección tras un rodado de José Iglesias, venciendo el tiro del shortstop Bobby Witt Jr.
LEE TAMBIÉN: José Altuve suma otra vez y los Astros se consolidan como el mejor equipo del mes
Luis Arráez, luego del compromiso, dejó sus promedios de la temporada en .279/.309/.393. Registra 81 hits, incluidos tres jonrones, 14 dobles y cuatro triples. Y, a su vez, aumentó a 36 su total de anotadas, mientras mantuvo en 29 el de empujadas.
Foto: @Padres