Luis Arráez elevó sus acumulados de la temporada el lunes, en la derrota de los Padres de San Diego 4-0 contra los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.
La Regadera de Venezuela, alineado como primer bate e inicialista, se fue de 4-2 a la ofensiva, y también lució al campo, con una atractiva acción.
Luis Arráez fue uno de los pocos que pudo descifrar los envíos de Zack Wheeler, quien lanzó 8.0 brillantes entradas en blanco con 10 ponches y consolidó su protagonismo como, quizás, el mejor lanzador de la Liga Nacional en la primera mitad de campaña.
El yaracuyano, como primer bateador de la noche, conectó un sencillo frente al as cuáquero. Golpeó una recta de cuatro costuras, en cuenta de 2 y 1, que depositó en el jardín izquierdo.
Y ya en el octavo episodio, el tricampeón de bateo le repitió la receta a Wheeler, para ser junto a Xander Bogaerts los únicos toleteros que pudieron conectar más de un incogible contra el diestro.
LUIS ARRÁEZ EN PRIMERA BASE
Pero el Momento Simple del juego llegó a la defensiva. En el primer cojín, el finalista al Guante de Oro de 2022 en la Liga Americana le robó un imparable a la estrella Bryce Harper, quien reapareció en el duelo luego de una larga pasantía en la lista de lesionados.
Luis Arráez mostró reflejos para atrapar de aire hacia su mano izquierda una línea del slugger, y luego pisar la inicial, para concretar el dobleplay.
El bateador zurdo, entretanto, tras su actuación del desafío dejó su línea ofensiva de los recientes 15 encuentros en .328/.348/.438 con 21 hits, entre ellos un jonrón. Suma, de igual forma, siete carreras anotadas y seis impulsadas durante ese lapso.
LEE TAMBIÉN: Wilson Ramos regresa a los diamantes con los Savannah Bananas, el equipo tendencia
Luis Arráez, luego de la jornada, dejó sus promedios de la temporada en .286/.318/.403 con 91 hits, incluidos cuatro jonrones, 17 dobles y cuatro triples. Registra, además, 38 anotadas, 31 empujadas y tres bases robadas en 78 juegos disputados.
Foto: @Padres
🙏🙏🙏