Luis Arráez sonó su tubey 17 de la temporada y se embasó dos veces por base por bolas.
El inicialista y primer bate de los Padres de San Diego continúa su buen accionar y poco a poco va tomando la constancia ofensiva que todos esperan.
Luis Arráez batea para .321/.367/.464 en la semana con un jonrón, dos remolcadas y tres anotadas. Luego de la actuación de este domingo deja su línea ofensiva global en .283/.315/.401 con cuatro estacazo 31 llevados a la casa y un OPS de .716.
Arráez termina la serie contra los Rojos de Cincinnati con jonrón, anotada y remolcada en tres juegos.
Desde que subió al primer bate de la alienación, Arráez batea para. 313 con. 364 de OBP y .416 de slugging. Esto le ha dado más flexibilidad a Mike Schildt en la alineación.
De por vida, Arráez batea para .323 como primer bate de la alienación. Esta temporada había sido bajado al segundo turno en la alineación para poner a Fernando Tatis Jr. en el primer puesto.
«Yo solo quiero ayudar al equipo», dijo el venezolano al San Diego Tribune. «LA aproximación en el home siempre es la misma».
LEE TAMBIÉN: Ranger Suárez vuelve a brillar con otra salida de calidad y llega a 7 victorias
Luis Arráez amaneció este domingo con .283 de promedio, pero tras irse de 3-1 elevó su línea ofensiva a .284 en la temporada. Como primer bate suma cinco hits en 16 turnos para .313, demostrando solidez en ese rol durante los últimos cuatro juegos consecutivos.
FOTO: @padres