Luis Arráez conectó este jueves otro hit a su cuenta personal en la temporada de las Grandes Ligas, pero una lesión empañó todo. El venezolano terminó en un hospital para hacerse chequeos en la rodilla.
De acuerdo con la información del mánager de los Padres de San Diego Mike Shildt, Arráez hizo un “movimiento extraño” mientras corría a la primera base. Cuando llegó al dugout, el venezolano confesó tener dolores en la zona.
Inmediatamente Luis Arráez fue retirado del compromiso y fue trasladado para hacerle las pruebas que determinen el alcance del promedio. De momento el pelotero se encuentra “Día a Día”, pero todo dependerá de los resultados de los chequeos.
Las primeras noticias son positivas. Shildt explicó que “es algo que no parece grave”, por lo que de momento no ve un ingreso a la lista de lesionados. No obstante, se evaluará a La Regadera los próximos días.
LA JORNADA
Antes de que aparecieran las incomodidades, Luis Arráez soltó su hit número 62 de la zafra y parecía que iba encaminado a una buena jornada.
Terminó de 3-1 ante los Gigantes de San Francisco.
Arráez dejó su promedio de bateo en 282 con un porcentaje de embasado de .315 y OPS de .720.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez alarga su buena racha con el bate, suma otro extrabase y se pone a tiro de Carlos González
Ir a la lista de lesionados es lo menos que necesitan los Padres y especialmente Luis Arráez. Recordemos que el venezolano será agente libre al finalizar el certamen, por lo que dejar buenos además de mantenerse saludable es lo que le permitirá buscar un contrato multianual.
Foto: captura de MLB Network