Luis Arráez fue alineado como cuarto bate por segundo juego en fila el lunes, en la derrota de los Padres de San Diego 10-6 contra los Nacionales de Washington.
La Regadera de Venezuela, quien estuvo como bateador designado, se fue de 4-1 en el encuentro disputado en el Petco Park, para continuar su racha ofensiva.
Luis Arráez, con la actuación de la noche, extendió a 10 su cadena de juegos con al menos un hit, para establecer la de mayor longitud personal esta temporada. Superó la de nueve que construyó entre el 12 y el 22 de mayo.
El yaracuyano, durante la seguidilla activa que comenzó el 14 de junio batea de 44-14, para average de .311. Suma, además, durante ese período, un doble, un triple, cinco carreras anotadas y cuatro empujadas.
LUIS ARRÁEZ COMO CUARTO MADERO
El toletero zurdo, de 28 años de edad, encadenó duelos como cuarto bate de los frailes luego de que Jackson Merrill reapareciera el domingo, tras salir del protocolo por conmoción cerebral, e intercambiara los lugares en el orden habituales esta campaña. El jardinero es quien ha alineado como segundo madero en estos dos encuentros.
Luis Arráez conectó su único hit del desafío ante los capitalinos tan pronto como en la primera entrada. Se trató de un sencillo contra el zurdo Mitchell Parker.
El vigente tricampeón de bateo golpeó una recta de cuatro costuras en el medio del plato, y la dirigió en rodado hacia el jardín derecho.
Para el tricolor, este fue apenas el encuentro número 26 como cuarto bate de su carrera de Grandes Ligas, lo que representa apenas el 3 % de sus careos totales.
Luis Arráez, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .279/.309/.391 con 82 hits, entre ellos tres jonrones, 16 dobles y cuatro triples. Registra, además, 36 carreras anotadas, 29 impulsadas y tres bases robadas en 72 juegos.
Foto: @Padres