Luis Arráez ha vuelto a ser primer bate con los Padres y en este encuentro demostró el gran valor que tiene, y que puede rendir de manera contundente. Sin dejar a un lado que fue determinando para darle la victoria a su equipo.
El inicialista ligó de 4-3 e impulsó la única carrera del juego, suficiente para celebrar el triunfo número 44 de los Padres y alargar también su racha.
Luis Arráez solamente había sido primero en el orden en una sola oportunidad en este 2025, ya que este puesto lo asumió Fernando Tatis Jr. Por lo que el trío de incogibles de esta tarde, significaron sus primeros hits del año, abriendo la alineación.
El venezolano extendió su racha a 12 encuentros consecutivos conectando al menos un imparable, siendo su seguidilla más larga del año. Asimismo, el inicialista no lograba batear imparables en una decena de juegos o más, desde el período agosto-septiembre del 2024.
«La Regadera» en sus últimos siete encuentros, ostenta un promedio de .333 con 10 hits y un trío de carreras impulsadas.
Si hablamos de los recientes 15 desafíos disputados, su average está en .338 con 23 inatrapables y seis fletadas.
LEE TAMBIÉN: Lenyn Sosa explota por partida doble y firma el mejor juego de su carrera en MLB [+VIDEOS]
Luis Arráez con la actuación de este miércoles, está dejando claro que poco a poco va recuperando su gran nivel con el madero y que puede ser clave para los Padres de San Diego. Además de que su promedio en el año, ascendió a .288.
Foto: @Padres