Luis Arráez ligó otra vez y fue productivo el sábado, en la victoria de los Padres de San Diego 5-1 contra los Reales de Kansas City, en el Petco Park.
La Regadera de Venezuela se fue de 4-1 con una carrera empujada y extendió su cadena ofensiva, para quedar a tiro de igualar la más larga que ha construido esta temporada.
Luis Arráez, con su actuación de la jornada, alargó a ocho su racha de juegos con al menos un hit, que comenzó el 14 de junio. Ahora, sólo está a un duelo de empatar la que tuvo entre el 15 y el 22 de mayo.
El yaracuyano, durante su seguidilla activa batea de 37-12, para average de .324. Suma, además, un doble, un triple, cuatro impulsadas e igual número de anotadas en el lapso descrito.
EL JUEGO DE LUIS ARRÁEZ
El toletero zurdo le dio a los frailes la ventaja en el duelo ante la realeza que no volvería a perder, con un sencillo en la tercera entrada.
Luis Arráez, con corredores en la segunda y primera base, golpeó una curva de Noah Cameron. La bola se abrió paso hacia el jardín central como un rodado, que le permitió a Martín Maldonado anotar desde la intermedia.
LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña Jr. se embasa 4 veces, fija una racha inédita en la década y deja atrás a Endy Chávez
Luis Arráez, luego del desafío, dejó su línea ofensiva de la temporada en .280/.310/.395 con 80 hits, entre ellos tres jonrones, 16 dobles y cuatro triples. Compila, además, 35 carreras anotadas, 29 remolcadas, 113 bases alcanzadas y tres bases robadas.
Foto: @Padres