A Luis Torrens le tocó salir a recibir los envíos detrás del plato este viernes contra los Filis. Sí, es cierto, no pudo evitar la derrota, pero contribuyó con el madero y salió de un letargo ofensivo.
El catcher de los Mets, quien hace dupla en la receptoría, junto a Francisco Álvarez salió de un letargo ofensivo en el que ya sumaba casi 10 turnos corridos sin dar un hit.
Luis Torres ha estado muy bien defensivamente y por eso su manager Carlos Mendoza lo apoya en todo momeno. «Lo he estado diciendo, ambos quieren jugar», dijo el mánager Carlos Mendoza el miércoles en el Truist Park. «Alvie jugará, Louie jugará, y pensamos que hoy era un buen día para que Louie estuviera en la alineación».
Y así ocurrió este viernes. Torrens se fue der 4-2 para dejar su línea ofensiva de la temporada en .232/.308/.344 con un jonrón y 13 remolcadas.
Con este trabajo ofensivo también se quita de encima el error cometido hace un par de días, cuando por tomar la pelota con la careta los corredores avanzaron una base.
«Me quité la careta, la tenía en la mano y, al intentar agarrar la pelota, lo toqué y lo supe al instante», dijo Torrens a través de un traductor después del partido. «Intenté detenerla, pero es algo que no debeó suceder».
Y es que Torrens, a pesar de eso, es uno de los mejores receptores defensivos del beisbol y ayuda mucho a Álvarez como catcher
LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña duplica y se acerca a las 200 robadas en MLB
En 2025, ha atrapado a 9 de 19 corredores que intentaron robarle (47,4%). Desde 2024, ha retirado a 22 de 47 (46,8%), el mejor porcentaje en MLB entre receptores con al menos 200 innings. Según Baseball Savant, lidera las Grandes Ligas con seis outs por encima del promedio en intentos de robo.
FOTO: @MLB.COM