Orlando Arcia ha sido una pieza muy importante para los Rockies de Colorado y una especia de talismán, producto a victorias y a una ofensiva que cada vez se nota en el equipo que hace vida en la División Oeste de la Liga Nacional.
Este domingo, el venezolano ligó de 4-1 con un jonrón, una carrera anotada y una impulsada. Dicho batazo sirvió para empatar el juego en el noveno inning.
Orlando Arcia llegó a dos cuadrangulares en la temporada, ambos batazos han sido con el uniforme de los Rockies de Colorado. En cuanto a su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, acumula 89 con tres organizaciones.
Ante los Cerveceros de Milwaukee, el vinotinto le aplicó la Ley del Ex a su anterior equipo. Este vuelacerca significó el tercero ante ellos en su carrera, mientras que alcanzó las seis impulsadas en 14 enfrentamientos.
Con este batazo, el infielder está cerrando el mes con un gran nivel de poder con el madero y esto es algo muy importante para él y para los Rockies.
De por vida en junio, ha conectado 14 jonrones y llegó a 51 fletadas en toda su trayectoria en el mejor beisbol del mundo.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez suena tubey y se afianza como primer bate de San Diego
Orlando Arcia sigue ganándose la confianza de los Rockies de Colorado, equipo que apostó por él cuando los Bravos de Atlanta se libraron de sus servicios en el comienzo de la actual temporada de las Mayores.
Foto: @Rockies