Oswald Peraza sigue teniendo el apoyo de los Yanquis de Nueva York, en lo que respecta a su cuarta temporada en las Mayores. En una nueva titularidad, el venezolano respondió con el madero en la victoria ante los Orioles de Baltimore.
El versátil pelotero ligó de 4-1 con dos carreras impulsadas, dejando atrás una mala racha de siete juegos sin conectar hits.
Oswald Peraza con las dos rayitas fletadas de esta tarde, llegó a las 13 en la temporada 2025. Ahora, el venezolano necesita una más, para poder igualar su tope de 14 de impulsadas en un solo año, cifra que logró en el 2023.
El joven pelotero no tiene opción de ser bajado a Triple-A por los neoyorquinos, por este motivo, es capaz de hacer todo lo necesario por ver más acción en la campaña y jugar en los jardines se ha convertido en un plan que puede ser una realidad.
«Es un atleta tan bueno, obviamente es un jugador defensivo tan bueno que espero que pueda manejar la situación», dijo Aaron Boone. «Especialmente en un apuro como este».
Peraza ha estado tomando prácticas en los jardines, junto al entrenador Luis Rojas en el posicionamiento y los lanzamientos desde las praderas lejanas.
“No tenemos mucha flexibilidad, así que llegará un momento en que tendremos que sentirnos cómodos con ello. O acostumbrarnos a estar incómodos”, finalizó el manager de los Yanquis. “Pero creo que Oswald lo manejará bien».
Foto: @oswaldperaza27