Pedro Pagés conectó este vienes su sexto cuadrangular de la temporada y mandó un mensaje claro a los Cardenales de San Luis. El venezolano demuestra que puede aportar en las Grandes Ligas también cn el bate.
El receptor de 26 años de edad, conocido principalmente por su defensiva, enseñó su poder. Largó un bombazo por el jardín izquierdo que viajó 381 pies con una velocidad de salida de 111.7 millas por hora.
Se trató del primer jonrón de Pedro Pagés desde el 6 de junio y con ese bombazo llegó a 23 carreras remolcadas en la temporada. Asimismo, el estacazo le permitió cortar un slump, porque el careta apenas tenía línea de .190/.292/.381 en sus últimos 7 juegos.
Pero incluso con esos números tiene la titularidad en San Luis. El equipo valora en gran medida el trabajo detrás del plato de Pagés, por lo que todo aporte con el madero será bien recibido.
UNA JOYA
El jonrón fue otro aspecto de una buena jornada para Pedro Pagés. El catcher llevó las riendas de una gran labor de Sonny Gray, quien se adjudicó su octavo triunfo del año.
El estadounidense lanzó juego completo en el que solo concedió un hit, sin boletos. Asimismo, recetó 11 ponches a la ofensiva de los Guardianes de Cleveland.
De hecho, el hombre que se embasó en el compromiso fue Nolan Jones en la parte baja del quinto episodio. Ese incogible evitó un juego perfecto para dupla de Sonny Gray y Pedro Pagés.
LEE TAMBIÉN: Alex Bregman ya batea y empezará a tomar rodados: «Se siente mejor»
Pedro Pagés es el catcher titular de los Cardenales, a pesar de que la ofensiva no es su fortaleza. Los abridores de San Luis están más cómodos con el venezolano detrás del plato.
Foto: Instagram cardinals