Ronald Acuña Jr. no para de dar batazos en las Grandes Ligas y este lunes soltó su noveno cuadrangular de la temporada. Fue parte de otra jornada multihits que le permitió al venezolano dejar su promedio en .396.
El primer bate de los Bravos de Atlanta ligó de 5-2 con una carrera remolcada y la anotada producto del largo estacazo. Asimismo, se robó una base para llegar a 3 en la campaña.
Por cierto, el vuelacercas de Ronald Acuña Jr. fue una nueva exhibición del poder que tiene. La pelota abandonó el bate a 109.8 millas por hora y recorrió 419 pies de distancia por el jardín central del Citi Field para terminar como una de las conexiones de mayor recorrido en la jornada de las Grandes Ligas.
Acuña llegó a 16 remolcadas y a 30 anotadas en la zafra. Suma 40 hits y con su próxima estafada arribará a 200 en su carrera en MLB.
EN LLAMAS
Ronald Acuña está completamente encendido. Ha firmado jornada multihits en sus 4 compromisos y este martes extendió a 7 su cadena de choques anotando por lo menos una vez.
En sus últimos 15 compromisos tiene línea de .462/.576/.808 con 5 bombazos, 9 impulsadas y pisó el plato 22 veces. También negoció 14 boletos para dejar claro que su rol como primer bate lo cumple a cabalidad.
“Trae mucha energía a la alineación; todos lo vemos”, dijo Ozzie Albies a MLB.com. “Es genial. Cuando lo ves encendido, el equipo va con él. Es una bestia, todos lo sabemos”,
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez termina en el hospital por un pelotazo, pero Arizona recibe buenas noticias
Ronald Acuña es un tormento para los Mets. De por vida les ha conectado 17 jonrones y de por vida les batea para .306, razón por la que los aficionados en Nueva York lo declararon persona no grata.
Foto: Instagram braves