Salvador Pérez ha vuelto a mostrar su poder con el madero con los Reales de Kansas City, esta vez ante los Padres de San Diego para seguir aumentando su cifra de jonrones en su carrera en las Mayores y para acercarse cada vez más a una leyenda venezolana.
El capitán de Kansas City, ligó de 3-1 con un jonrón, una carrera anotada e impulsó dos en la derrota en San Diego.
Salvador Pérez arribó a los 282 cuadrangulares en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, ubicándose a tan solo seis de Bob Abreu, quien es el quinto venezolano con más vuelacercas en toda la historia.
En cuanto a la temporada para él, es el noveno jonrón y el quinto en lo que va de mes. Es decir, en junio ha podido sacar todo su poder con el madero, algo que puede alegrar mucho a la organización de Kansas City.
Pérez sumó su primer juego de dos o más carreras impulsadas, desde el pasado 17 de junio cuando fletó cuatro rayitas ante los Rangers de Texas.
Si hablamos de la temporada, llegó a 41 corredores llevados al plato para ir aumentando poco a poco sus números personales.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez alcanza su mayor racha de juegos con hits en 2025 y anota la carrera del triunfo para los Padres
Salvador Pérez de esta manera, poco a poco va sumando jonrones a su cuenta y de mantener este ritmo. Es muy probable que se convierta en el cuarto venezolano con 300 o más cuadrangulares, emulando a Miguel Cabrera, Andrés Galarraga y Eugenio Suárez.
Foto: @kcroyals