William Contreras fue uno de los mejores bateadores en la tarde del domingo por los Cerveceros de Milwaukee al irse de 4-2 con una empujada.
El receptor de los lupulosos, quien alineó de cuarto en el orden al bate y soltó su doblete numero 11 de la temporada.
William Contreras no ha podido batear como usualmente él lo hace en este mes de junio, donde apenas promedio .203. Con esta actuación cierra la semana produciendo y le pone fin a una racha de dos juegos sin ligar.
Con estos dos hits pudo acabar en buen lid la serie de tres juegos que tuvieron los Cerveceros contra los Cerveceros de Milwaukee.
El venezolano batea para .240/.357/.351 con seis jonrones y 34 remolcadas en lo que va de temporada.
Desde hace tiempo, Contreras viene jugando con dolores en la mano derecha, pero esto no es excusa para él dejar de jugar.
«He estado trabajando duro desde el año pasado», dijo Contreras, refiriéndose al origen de la lesión, «y no quiero detenerme por culpa de mi dedo. Se siente mejor cuando tienes otro buen día como hoy».
LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña sigue encendido y cierra la semana con números de videojuego
La temporada pasada, William Contreras bateó para .281 con 23 jonrones y 92 empujadas en 155 juegos con Milwaukee. Fue nombrado Jugador Más Valioso de los Cerveceros por segundo año consecutivo, según votación de la BBWAA local.
FOTO: Captura de MLB Network