Los Gigantes de San Francisco se llevaron un importante triunfo ante los Guardianes, para seguir en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Dicha victoria se logró gracias a Wilmer Flores, quien dio el batazo de oro.
El venezolano salió de emergente en el séptimo inning y con dos hombres en posición anotadora, conectó un doble al jardín derecho para marcar la diferencia y seguir siendo el hombre clutch de los Gigantes.
«Es una sensación grandiosa tenerlo ahí, porque ese trabajo es algo bien difícil de hacer”, le dijo el manager Bob Melvin a las Mayores. «Esperamos mucho de él. Esperamos que rinda cada vez en esas situaciones, y lo hace casi siempre».
Flores ha sido el bateador designado en la mayor parte de la temporada 2025, pero con la llegada de Rafael Devers, tendrá que alternarse en esta posición y en otras. Aunque, esto no le ha quitado el valor entre sus compañeros.
“Ese es Wilmer. Siempre aparece con el batazo importante», mencionó Logan Webb. «Simplemente pónganlo a batear. Cada vez que estás en una situación importante, responde».
Con este doble, llegó a 66 hits, entre ellos siete dobles y 11 jonrones. Además de esto, suma 53 carreras impulsadas y su promedio está en .256.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez alarga su racha de hits y logra su mayor cifra de triples desde el 2021
“Siempre es una buena sensación tener ese tipo de turnos”, finalizó Flores. “Hemos estado embasándonos mucho, lo cual es bueno, así que sólo tenemos que seguir batallando e intentar conseguir buenos resultados».
Foto: @sfgiants