Wilyer Abreu fue reactivado por los Medias Rojas de Boston en la serie de este fin de semana ante los Gigantes de San Francisco, y el venezolano no ha tardado en mostrar todo el valor que tiene en la alineación de los «Patirrojos».
El jardinero ligó de 4-2 e impulsó una carrera, en la derrota de los Medias Rojas de Boston ante los Gigantes de San Francisco.
Wilyer Abreu en sus dos primeros juegos desde que regresó de la lista de lesionados, ha conectado cuatro hits, con un doble, dos carreras impulsadas y ha pisado el plato en una sola ocasión en ocho turnos.
El marabino con lo hecho este sábado, suma ahora 14 juegos de múltiples imparables en la temporada con los Medias Rojas. Los mismos están divididos entre dos y tres incogibles ante sus rivales.
Desde la serie inaugural, específicamente del 27 y 28 de marzo, el venezolano no logra duplicar en juegos consecutivos.
La estrella de los Medias Rojas ahora tiene promedio de .353 en sus recientes siete juegos, con cinco carreras fletadas.
LEE TAMBIÉN: Caciques de Distrito se refuerza con el actual campeón bate y Centauros añade nuevos brazos [+DETALLES]
Wilyer Abreu ahora acumula 55 imparables en este 2025, con nueve tubeyes, 13 jonrones y 34 carreras impulsadas. Su promedio está en .255 y su regreso arrollador con el madero, es muy importante para el equipo.
Foto: @RedSox