Yohel Pozo está viviendo un gran año 2025, debido a su regreso al beisbol de las Grandes Ligas, luego de haber debutado en el 2021 con los Rangers de Texas. Ahora, el receptor aprovecha al máximo su oportunidad con San Luis y comenta cual es su próximo sueño por cumplir.
Con 28 años y disfrutando de su mejor año en el show, el marabino quiere tener a su papá y abuelo en un puesto del Busch Stadium, ya que ambos personajes han sido muy importante para él en su desarrollo como pelotero.
“Mi sueño es que algún día pueda traer a mi papá y a mi abuelo a Estados Unidos y que me puedan ver jugar”, le dijo Yohel Pozo a las Mayores.com. «Les mando fotos para que puedan ver lo que estoy viviendo y sientan que están aquí conmigo».
El venezolano, es uno de los integrantes de la generación profesional de la familia Pozo, ya que su padre llamado Rafael, jugó en las Ligas Menores con los Cachorros y los Rockies en la década de los 90.
«Puedo morir feliz hoy porque tú hiciste realidad nuestros sueños», le dijo el abuelo a Yohel Pozo cuando debutó en el 2021.
Pozo es uno de los tantos venezolanos que no han podido contar con la presencia de sus padres en el terreno, el hecho más reciente fue Keibert Ruiz con los Nacionales.
LEE TAMBIÉN: José Altuve suma otra vez y los Astros se consolidan como el mejor equipo del mes
«Sé que es difícil ahora por todo lo que está pasando, pero sólo quiero poder tenerlos aquí», finalizó el receptor. «Mi abuelo nunca me ha visto jugar profesionalmente y mi papá solo me vio en la Liga de Verano Dominicana».
Foto: @Cardinals