Andrés Giménez firmó este martes uno de sus mejores juegos de la temporada y justó llegó ante los Yanquis de Nueva York. Además, ante los envíos de Max Fried, uno de los principales candidatos para ganar el Premio Cy Young en este momento.
El segunda base venezolano ligó de 3-2 con su quinto cuadrangular de la temporada, con tres 3 carreras remolcadas y la misma cantidad de anotadas. También negoció un boleto para redondear una estelar.
De esta forma, Andrés Giménez se convirtió en pieza clave en el triunfo 12 por 5 de los Azulejos de Toronto ante los Yanquis y le confirmó a su equipo que está completamente recuperado. Nuevamente golpeó la pelota con fuerza, se embasó varias veces y nunca deslució ante los pitcheo del estelar Max Fried.
Asimismo, su cuadrangular tiene un significado especial. Giménez mandó una recta pegada a las gradas del jardín central ante un lanzador que limita a los toleteros zurdos a un promedio de .206.
SE ENCENDIÓ
Ya es un hecho: Andrés Giménez está encendido. Solo hace falta ver los números para cerciorarse.
El camarero tiene línea de .333/.417/.524 con 7 carreras remolcadas y 3 anotadas en sus últimos 7 juegos. Durante ese espacio negoció un par de boletos y se robó una base.
Son grandes noticias para unos Azulejos que necesitan del venezolano para ser contendientes. No solo por su aporte defensivo, considerado de los mejores en MLB, sino también por unas habilidades ofensivas que no han aparecido en las últimas temporadas.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez contraataca por el liderato de jonrones [+LISTAS]
Andrés Giménez dejó su promedio de bateo en la temporada en .207 con OPS de .608. Llegó a 21 carreras remolcadas con 25 anotadas, sin embargo, esos números empezarán a subir ahora que recuperó su mejor swing.
Foto: Instagram bluejays