Los Azulejos de Toronto le volvieron a ganar los Yanquis de Nueva York, esta vez en un festival de batazos. En este compromiso, el venezolano Andrés Giménez se la volvió a aplicar a los neoyorquinos y en una nueva faceta, como primer bate.
El segunda base, ligó de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada para seguir con su aplastante ritmo ofensivo en este comienzo de mes.
Andrés Giménez durante su primera experiencia con los Azulejos de Toronto, no había actuado como primer bate. De hecho, sus estadísticas reflejan que ha estado solamente de segundo en el orden, en adelante.
En cuanto a su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, este es el décimo encuentro de él como primer bate. Logrando acumular 13 hits, con un par de dobles, un jonrón, con ocho carreras anotadas, ocho fletadas y un promedio por encima de los .300.
Con las fletadas de esta noche, el vinotinto llegó a las 14 en su carrera ante los Yanquis de Nueva York.
Lo hecho este miércoles, le da la oportunidad a los Azulejos de Toronto de aprovechar más su ofensiva en una nueva faceta para él con ellos, como primer bate.
LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu sigue encendido y se erige como el líder en jonrones en los Medias Rojas
Andrés Giménez arrancó con todo junio, esto gracias a que ha conectado cinco imparables, con un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Esto ha servido para lucir un promedio ofensivo de .625 y para poner a los canadienses en el primer lugar.
Foto: @bluejays