Caciques vence a Delfines y los iguala en el primer lugar en medio de su cambio de staff técnico [+BREVES] 

Fecha:

Este viernes, las oficinas de los Delfines de La Guaira vivieron un verdadero tsunami, producto a una estructuración de su staff técnico. Posteriormente, disputaron su primer juego en la era Ronny Paulino, pero se encontraron con un aguerrido Caciques que se llevó el triunfo en Caracas.

Los visitantes mostraron su lado productivo a la ofensiva, al fabricar sus carreras en los primeros tres innings. José Daniel Sánchez fue el MVP de la jornada, al irse de 4-1 con un jonrón de tres carreras y Diego Infante ligó de 5-2 con un cuadrangular y una fletada.

Los locales de manera momentánea en la UCV, mostraron su poderío con el madero. Miguel Aparicio bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y dos carreras impulsadas. El dominicano Isaías Tejeda de 5-1 con un nuevo cuadrangular y una fletada; mientras que Rougned Odor terminó el juego de 3-1 con un vuelacerca y otro impulsada.

EN EL RESTO DE LA JORNADA

Samanes de Aragua hizo valorar su localía en Maracay, ante los Marineros de Carabobo. Aunque el show se lo llevó el pitcheo, en primer lugar Luis Martínez con cinco entradas y dos tercios de labor, sin carreras limpias y tres ponches.

Melvi Acosta por su parte, sacó la casta por los aragüeños, al laborar por espacio de seis innings de una carrera limpia y cuatro bateadores recetados; ambos serpentineros se fueron sin decisión en el Estadio José Pérez Colmenares.

José Sibrián fue el encargado de dar el batazo de oro, un doble en la parte baja del octavo inning para llevar al plato a Eduardo Díaz para poner el juego 3 carreras por 2.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio conecta hit, remolca dos y sigue encendido con el bate

Foto: @caciques_bbc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez y su prueba de fuego: se medirá al Japón de Shohei Ohtani en cuartos de final

Venezuela enfrentará a la actual campeona del mundo, Japón,...

José Alvarado logra un registro nuevo en su carrera en un Spring Training y vuelve a lanzar 100 millas

Los Filis de Filadelfia siguen frotándose las manos con...

Ezequiel Tovar lidera a Venezuela en bateo de por vida contra Yoshinobu Yamamoto con .700 de average

La noticia ha encendido las redes, Yoshinobu Yamamoto será...