Carlos Narváez duplicó este viernes en la paliza que los Medias Rojas de Boston le dieron (11 por 2) a los Nacionales de Washington y extendió su gran momento en el plato. Tan buenos son los números del receptor que venezolano que tiene grandes posibilidades de meterse en el roster del Juego de las Estrellas.
La careta ligó de 6-2 con una carrera anotada y ahora ha conectado por lo menos un incogible en 7 de sus últimos 8 compromisos. Durante ese espacio firmó 4 jornadas multihits con 6 carreras remolcadas.
De hecho, Carlos Narváez tiene una notable línea de producción de .310/.333/.448 con un cuadrangular y 5 producidas en los últimos 7 juegos de los Medias Rojas. También negoció un par de boletos y pisó el plato otras 5 ocasiones para redondear uno de sus mejores momentos ofensivos en las Grandes Ligas.
“Narváez estuvo fantástico, como siempre. No le negué un pitcheo en todo el día”, aseguró Lucas Giolito, quien lanzó 7.2 innings de una carrera con 7 ponches. “El plan era atacarlos constantemente y lo conseguimos.
CARLOS NARVÁEZ ENTRE CATCHERS
Cal Raleigh será el catcher titular de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas y bien merecido lo tiene. Ahora, el roster necesitará por lo menos otros 2 caretas más y ahí Carlos Narváez tiene muchas posibilidades.
Entre los receptores del circuito viejo, el venezolano es segundo en OPS (.797), tercero en OBP (.354) y slugging (.443). También es segundos en dobles (13) y anotadas (35), además de cuarto en boletos negociados (28).
Mientras que a la defensiva tiene un valor superlativo. Aparece entre los primeros 3 lugares en carreras salvadas, convertir bolas en strikes y WAR, por loque su aporte a Boston es en todo sentido.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez recorta distancia con Shohei Ohtani en el liderato de jonrones [+LISTAS]
Carlos Narváez apareció nuevamente como cuarto en el orden de Alex Cora. El venezolano batea para .280 cuando encuentra hombres en posición anotadora, un oportunismo que ya mostró en la LVBP con los Cardenales de Lara.
Foto: captura de MLB Network