Los Guardianes de Cleveland inscribieron este martes a Gabriel Arias en la lista de lesionados justo cuando el infielder recuperaba su mejor swing. Pero para llenar ese espacio el equipo llamó de Triple A al encendido Brayan Rocchio.
Incluso cuando será desactivado, son buenas noticias para Arias. Las imágenes de cuando se lastimó invitaban a pensar que se había fracturado, sin embargo, la prueba de rayos x confirmaron que tiene un esguince.
Aunque no está claro cuándo volverá Gabriel Arias al lineup de Cleveland. El infielder tenía línea de .263/.333/.474 con un jonrón y 5 carreras remolcadas en sus últimos 7 compromisos, números que lo llevaron a adueñarse del shortstop de los Guardianes sin dudar.
En la temporada batea para .231 con OPS de .662 con 23 extrabases (17 dobles y 6 jonrones) en 77 compromisos.
VUELVE ROCCHIO
La lesión de su compatriota le permitirá a Brayan Rocchio regresar a las Grandes Ligas y ser titular, al menos en un principio. Aunque hay que resaltar que se había ganado el llamado a MLB desde hace algunas semanas.
El joven ha mostrado su versión más poderosa en Triple A al conectar 12 dobles, un par de triples y 7 jonrones en 41 compromisos en Columbus. También tenía 7 bases robadas y 30 carreras remolcadas.
Ya es conocida su brillantez defensiva, por lo que Cleveland nunca dudó sobre ese aspecto. Solo espera que pueda llevar su mejor nivel en el plato a las Grandes Ligas.
LEE TAMBIÉN: 5 venezolanos reciben honores en las Ligas Menores
Brayan Rocchio comenzó la temporada de las Grandes Ligas con la titularidad en los Guardianes, sin embargo, solo ligó para .165 en sus primeros 35 juegos. Por eso lo bajaron a Triple A y recientemente se encendió para entrar nuevamente en los planes de la organización.
Foto: captura de MLB Network