Gleyber Torres sigue en construcción de una gran temporada en las Grandes Ligas. 24 horas después de recibir la noticia de que será abridor en el Juego de las Estrellas, el venezolano consiguió otra buena producción, en esta ocasión, ante los Nacionales de Washington.
El venezolano ligó de 4-2 con un boleto negociado, una carrera anotada y otra remolcada. Extendió a 16 su cadena de juegos embasándose.
Ahora Gleyber Torres llegó a 76 imparables en la temporada, a 43 impulsadas y su promedio de bateo subió a .282 con un notable porcentaje de embasado (.387) y un OPS de .816 que confirma que es un bateador de temer. Asimismo, con las 46 veces que ha pisado el plato sigue en el tercer lugar dentro de Detroit.
Son números que demuestran por qué será el segunda de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas.
«Esperábamos que [Torres] fuera un segunda base titular del Juego de Estrellas de la Liga Americana. Lo sabíamos desde el principio, antes de firmarlo”, bromeó el mánager A.J. Hinch a MLB.com. «Sentíamos que estábamos consiguiendo a un buen jugador en un buen momento para poder sacarle un buen rendimiento”.
ENAMORADO DE DETROIT
Gleyber Torres irá a su tercer All Star, aunque el primero sin el uniforme e los Yanquis. Ahora lleva el de los Tigres y representará a Detroit, una ciudad de la que se enamoró.
«Antes de firmar, me interesé mucho por la ciudad, por cómo les ha ido a los Tigres», dijo Torres. «Sé cómo jugaron el año pasado. Conozco un poco al equipo de la NFL y también al de hockey. El interés de la ciudad por el equipo y la afición demuestran un apoyo enorme. Será el momento de representar a Detroit, representar a la afición en el Juego de las Estrellas y seguir haciendo el trabajo para la segunda mitad, porque como equipo, tenemos que terminar con fuerza”.
LEE TAMBIÉN: José Altuve vuelve a duplicar y suma extrabases a su cuenta
«Es un honor. Ha sido muy especial. Sobre todo este año, tener la oportunidad de jugar con un equipo especial. El Juego de las Estrellas es realmente especial. Lo disfruto muchísimo. Báez y Greene me acompañarán hasta ahora. Ojalá puedan venir más personas más adelante. Ir allí y representar a Detroit será especial”, cerró.
Foto: captura de MLB Network