Jackson Chourio triplicó el sábado, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 4-2 sobre los Marlins de Miami, en el loanDepot Park.
El venezolano bateó de 4-3 con un doble, dos carreras anotadas y una base robada, para igualar una marca personal.
Jackson Chourio sumó su sexto duelo de la temporada con tres hits o más, para empatar la cantidad de duelos con esas características que registró la campaña pasada, su primera en las Grandes Ligas.
Para el zuliano, de 21 años de edad, fue su primer careo de al menos tres imparables desde el 4 de junio, contra los Rojos de Cincinnati.
JACKSON CHOURIO REPUNTA
El jardinero, que fue alineado como cuarto bate por cuarta vez en los recientes cinco desafíos, comenzó la jornada con una magra línea ofensiva de .188/.259/.333 en sus últimos 12 encuentros. No obstante, ha repuntado recientemente.
Jackson Chourio en los últimos siete compromisos exhibe promedios de .333/.400/.519 con nueve hits, entre ellos un jonrón. Suma, también, durante ese período cinco anotadas, dos empujadas y un robo.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras se embasa 2 veces y sigue en línea hacia su mejor primera mitad de temporada
Jackson Chourio, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .259/.294/.452 con 97 hits, incluidos 14 jonrones, 24 dobles y tres triples. Registra, además, 52 remolcadas, 58 anotadas y 16 bases robadas en 88 juegos.
Foto: @Brewers