Luis Arráez llegó a base de manera segura tres veces y fue productivo el viernes, en la victoria de los Padres de San Diego 3-2 sobre los Rangers de Texas en 10 entradas.
La Regadera de Venezuela se fue de 4-2 con un boleto, una base robada y una carrera empujada, en el juego disputado en el Petco Park, para acabar con una racha de ocho turnos y dos encuentros sin disparar hits.
Luis Arráez, alineado como inicialista y cuarto bate, terminó la sequía tan pronto como en su primer viaje al plato del careo, en la segunda entrada frente al novato Kumar Rocker. Conectó una recta cortada, en el segundo envío del cara a cara, y la transformó en un infield hit hacia la primera base.
El yaracuyano, en esta oportunidad, fue más rápido que la pelota. Aprovechó que se dirigió mansamente hacia el primer cojín, y apretó el paso para llegar quieto.
LA ACTUACIÓN DE LUIS ARRÁEZ
El toletero zurdo, de 28 años de edad, se embasó las tres primeras veces que viajó al plato en el desafío.
Luis Arráez, en el cuarto capítulo, recibió base por bolas de Rocker. Y ya en el sexto, con el zurdo Hoby Milner en el montículo, despachó su segundo incogible, esta vez para remolcar a Fernando Tatis Jr. con la igualdad momentánea de la pizarra.
Para el vigente tricampeón de bateo, esa conexión representó registrar su juego multihits número 25 de la temporada. El primero desde el 30 de junio.
LEE TAMBIÉN: Carlos Narváez extiende su gran momento y pide sitio en el Juego de las Estrellas
Luis Arráez, tras las jornada, dejó su línea ofensiva de la campaña en .283/.317/.395 con 93 hits, entre ellos cuatro jonrones, 17 dobles y cuatro triples. Suma, además, 33 carreras empujadas, 38 anotadas y cuatro bases robadas.
Foto: @Padres
También se ponchó dos veces, amigo José Angel.
No quiere el manager Shieldt (o como se llame) aprender de la experiencia: esa alineación de San Diego necesita a Luis Arráez de primer bate