Luis Rengifo está en llamas. Y el martes lo confirmó, en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.
El venezolano bateó de 4-2 con una carrera empujada en el juego disputado en el Truist Park, para dar continuidad a su gran momento ofensivo.
Luis Rengifo, con la actuación de la jornada, mejoró su línea ofensiva de los recientes siete juegos a sólida .360/.467/.520. Suma, durante ese lapso, nueve hits, seis anotadas, tres impulsadas y cinco bases por bolas.
Pero incluso, si se expande la muestra a los más inmediatos 15 encuentros, el carabobeño aún registra números positivos. Sus promedios en ese período se ubican en .288/.373/.423 con 15 imparables, entre ellos un jonrón, además de ocho pisadas al plato y seis remolcadas.
EL JUEGO DE LUIS RENGIFO
Alineado como octavo bate y antesalista, el oriundo de Naguanagua transformó en sencillos sus dos imparables del careo.
Luis Rengifo conectó el primero de los incogibles en la quinta entrada, un infield hit hacia el shortstop, ante los envíos del abridor derecho Grant Holmes.
Ya en el octavo episodio, y frente al también diestro Enyel De Los Santos, coronó el racimo definitorio de cuatro carreras con una línea hacia el jardín izquierdo.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras sale del juego tras pelotazo de Paul Skenes y llega a una dolorosa cifra redonda
Luis Rengifo, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .233/.277/.320 con 62 hits, entre ellos cuatro jonrones, nueve dobles y un triple. Registra, además, 25 anotadas, 20 empujadas y dos bases robadas en 77 juegos disputados.
Foto: @Angels