William Contreras ayudó a los Cerveceros de Milwaukee este viernes con una sólida actuación ofensiva, que incluyó par de imparables en cinco turnos oficiales al bate.
El receptor venezolano conectó un doblete, su número 13 de la temporada, y remolcó una carrera en la victoria 6-5 sobre los Marlins de Miami.
Aunque venía de fallar en once turnos seguidos, William Contreras se mostró más paciente, vio mejor los lanzamientos y atacó temprano en el conteo y puso arriba a su equipo en el tercer inning con un tubey.
El nativo de Puerto Cabello subió su promedio a .238, con seis jonrones, 35 empujadas, cinco bases robadas, OBP de .352 y un OPS que ahora está en .694.
Milwaukee lo ha alineado como titular en sus 81 compromisos de 2025: 73 veces como cátcher y 8 en la posición de bateador designado.
Pese al bajón ofensivo de junio, sigue siendo el receptor con más innings trabajados en todas las Grandes Ligas, superando la barrera de los 630 episodios.
En sus últimos quince encuentros, Contreras batea para .232, con cuatro impulsadas y trece hits en 56 turnos. Durante la gira, solo tenía un hit en doce turnos.
LEE TAMBIÉN: Eduard Bazardo suma otro inning perfecto y luce dominante con los Marineros
Los Cerveceros dejaron récord de 49-39 y siguen en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Nacional, a ritmo de octubre. William quiere reencontrarse con el ritmo ofensivo que mostró en 2024, cuando bateó .281, sacó 23 jonrones, empujó 92 y fue elegido Jugador Más Valioso del equipo.
FOTO: Captura MLB Network