Wilyer Abreu sigue encendido y se erige como el líder en jonrones en los Medias Rojas

Fecha:

Wilyer Abreu ha dado cuatro jonrones en sus últimos cinco juegos y casi vuelve a alzarse como héroe en Boston, pero la defensa de los Medias Rojas arruinó la gesta del venezolano.

Fue un miércoles espectacular para el zuliano que duplicó a primera hora y remolcó la carrera del triunfo. En el segundo compromiso de la jornada soltó otro bambinazo, el cual fue su único hit de ese cotejo, pero con ese cohete llegó a 17 jonrones y ya es el líder en ese departamento de los Medias Rojas.

El embajador Vinotinto se ha embasado en todos los partidos donde ha sido titular desde que regresó de la lista de lesionados el 20 de junio.

Cuando Wilyer Abreu la botó del parque puso a su equipo adelante 3 a 0 en el sexto inning y parecían embalados a la barrida. Pero Christian Encarnación-Strand tenía otros planes, la botó con bases llenas y después de eso la defensa de los patirrojos se complicó.

«Si revisas la temporada, hay un montón de esas jugadas que se nos han resbalado e ido de las manos», lamentó el manager Alex Cora. «Estamos en esta posición por esto».

T.J Friedl disparó una línea al campocorto que Trevor Story no pudo manejar. Marcelo Mayer fue tras la pelota y al tenerla debía lanzar al plato para sacar al corredor que estaba en tercera, pero en cambio tiró a la antesala donde no estaba llegando nadie.

«Fue una jugada rara», explicó el novato. «No estoy seguro si debí tirar al home».

El propio Mayer falló también la atrapada de un elevado por una mala comunicación con su compañero Roman Anthony.

«Fue mi culpa», asumió el mejor prospecto del béisbol. «Debí llamarla yo porque soy el jardinero y era mi prioridad».

LEER MÁS: Un afiche y la visita de los Rojos a Boston trajo recuerdos de David Concepción al Fenway Park: «Era excepcional»

Foto: @RedSox

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu la bota por quinta vez en nueve juegos: «Está teniendo un año fantástico» [+VIDEO]

Cuando Wilyer Abreu se lastimó el músculo oblicuo, a...

Bobby Jenks, relevista de Ozzie Guillén en Chicago, muere en Portugal a los 44 años [+VIDEO]

Bobby Jenks, cerrador estrella de los Medias Blancas de...

Robert Suárez es convocado al Juego de Estrellas y lo celebra con su salvado 26

Robert Suárez vivió un excelente día martes con el...

Yohel Pozo sale de emergente y da el jonrón de oro en victoria de San Luis

Los Cardenales de San Luis se están enfrentando a...