Los Cardenales de San Luis se están enfrentando a un rival directo de División, como son los Cachorros de Chicago. En el duelo de este sábado, el venezolano Yohel Pozo se puso la capa de héroe con un batazo de oro.
El receptor salió como emergente en el octavo inning, sustituyendo al también venezolano Pedro Pagés y con un solo swing, le dio la victoria a su equipo con un largo jonrón de tres carreras en el Wrigley Field.
Yohel Pozo con las tres impulsadas de este sábado, estableció un nuevo tope personal de este renglón en su carrera, con 12. Dejando atrás las nueve fletadas que sumó en 2021 con los Rangers de Texas.
Este fue tercer cuadrangular en la temporada 2025 con los Cardenales de San Luis, siendo este uno de los puntos más atractivos que ha mostrado el vinotinto en su regreso al beisbol de las Grandes Ligas.
Pozo ha respondido de gran manera, cuando el manager Oliver Marmol le da la responsabilidad de salir a tomar un turno como emergente.
En julio acumula tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doble y un cuadrangular con un trío de impulsadas para tener un promedio de .667.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras se embasa 2 veces y sigue en línea hacia su mejor primera mitad de temporada
Yohel Pozo ha sido un gran bateador para los pájaros rojos, tanto así que en los últimos siete juegos su average de .455, mientras que en los recientes 15 compromisos disputados su promedio se encuentra en .346.
Foto: @Cardinals