El cambio de Anthony Vizcaya a los Leones del Caracas, le está asentando bien al lanzador y por segunda jornada consecutiva, logra pintar de blanco a un rival. Aunque en esta oportunidad, con más tiempo en el montículo.
Ante los Bravos de Margarita, el derecho laboró por espacio de una entrada y un tercio, sin hits permitidos y sumó sus primeros dos ponches.
Anthony Vizcaya de esta manera, logra por segunda vez en la temporada, colgar dos ceros en jornadas consecutivas y es la primera ocasión que lo hace con su nuevo equipo, los Leones del Caracas.
Lo más impresionante de las primeras actuaciones del relevista con los capitalinos, es que ha tenido la oportunidad de repetir algo 10 meses después y es no permitir ni siquiera un hit en dos o más presentaciones al hilo.
La última vez en conseguirlo, fue en el período comprendido del 5 al 8 del enero del 2024 con los Navegantes del Magallanes en el Round Robin.
Si hablamos de ronda regular, la última vez en lograr esto, fue el 23 y 25 de octubre del 2024 en un inning y un tercio de labor.
LEE TAMBIÉN: Alexi Amarista alcanza los 50 jonrones en su carrera y se une a un selecto grupo de bateadores zurdos
Anthony Vizcaya con los Leones del Caracas, ahora suma dos innings y un tercio de labor, con un hit permitido y dos ponches en sus primeros momentos con su nuevo equipo en este 2025.
Foto: leones_cbbc






