El Magallanes consigue el permiso de un abridor roster de 40 para atender su crisis, según reporte

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes consiguieron el permiso para sumar a su roster al cotizado lanzador José Franco, de acuerdo con un reporte del periodista Efraín Zavarce.

El derecho, quien hace un par de días fue incluido en el roster de 40 de los Rojos de Cincinnati, se incorporará al navío en los próximos días, aún con plan de trabajo por definir, abundó Zavarce.

El oriundo de Maracay se combinó para estupenda efectividad de 3.11 y WHIP de 1.26 en 110.0 entradas repartidas en 31 presentaciones, 26 de ellas como abridor, entre Doble A y Triple A. Registró, además, una relación de 118 ponches y 54 boletos, con récord de 10-4.

LA CRISIS DEL MAGALLANES

La llegada de Franco atenderá una emergencia agudizada en la reciente semana para el pitcheo abridor de los Navegantes.

Desde el martes 4 de noviembre, hasta antes del juego del sábado contra los Leones del Caracas, los iniciadores del Magallanes apenas han trabajado 11.1 entradas, a razón de 2.5 capítulos por apertura.

En ese lapso, el promedio de carreras limpias de los abridores bucaneros es de 10.32 y el WHIP de 2.65. Han encajado las cuatro derrotas de la semana, todos los encuentros que han disputado los filibusteros en el período.

LEE TAMBIÉN: Más grandeligas: el Caracas conversa con nuevas figuras para fortalecer su róster

Foto: @chattlookouts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno debuta, duplica con el madero y lidera al pitcheo larense

Los Cardenales de Lara recibieron la incorporación del grandeliga...

QUIETO EN PRIMERA. Salvador Pérez, un jonrón y treinta mil gargantas

El jueves en la noche no fue un juego,...

Jesús Valles regresa a Cardenales en un cambio con Caribes que se completará en 2026

Los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui pactaron...

Carlos Pérez tiene una puerta abierta para volver a las Grandes Ligas en Houston

El veterano Carlos Pérez tiene una puerta abierta para...