Gabriel González ha disputado solamente dos juegos en el beisbol de Venezuela y en dicho tiempo, ha demostrado todo el valor que tiene. Tanto así que ha hecho historia en la Liga y con Caribes de Anzoátegui a punta de hits.
El prospecto se convirtió en el primer jugador que debuta en la Liga con al menos un hit, en sus primeros siete turnos de una ronda regular, según Iván Medina.
Gabriel González debutó con Caribes de Anzoátegui el martes ante los Cardenales de Lara, en este juego ligó de 4-4 a pesar de que cayeron derrotas y en la victoria de este miércoles ante los larenses, bateó de 5-3 con una impulsada.
El jardinero de 21 años iba perfecto con el madero en su naciente historia en la LVBP, pero en la parte baja del sexto inning bateó para doble play y en su último turno de la noche en el octavo tramo, fue dominado con un rolling al campocorto.
Tony Merola también añadió que el joven toletero, se convirtió en el primer jugador que logra esta marca con el uniforme de Caribes.
De esta manera, el prospecto de los Mellizos de Minnesota inauguró una nueva marca en la Liga y la extendió en tan solo dos compromisos.
LEE TAMBIÉN: José Alvarado se queda en Filadelfia con un contrato millonario
Gabriel González en tan solo dos noche, ha demostrado que es un jugador que puede marcar la diferencia en la LVBP y que con tan solo 21 años, puede vivir noches mágicas con Caribes de Anzoátegui.
Foto: caribesdeanzoategui






