Los Medias Rojas dan un aviso tras adquirir a Sonny Gray: «Queremos seguir mejorando nuestro roster»

Fecha:

Sonny Gray siempre fue un pitcher con mucho potencial desde que fue prospecto de los Atléticos de Oakland hace más de una década. La verdad solo ha tenido una mancha negra en su hoja de vida: su paso por los Yankees de Nueva York en 2017 y 2018.

El derecho es un buen monticulista. Ha sido un escopetero relativamente saludable, gran consumidor de innings y que mantiene su capacidad ponchadora, aun a sus 36 años. De hecho lleva tres campañas al hilo con más de 180 fusilados y ello convenció a los Medias Rojas de Boston de ejecutar el movimiento que concretaron el martes.

Breslow indicó hace unos días que su intención era obtener a un pitcher que pudiera ser el segundo en la rotación detrás de Garrett Crochet, además de un bateador adicional.

Pero no quiso ahondar si su nueva adquisición cumplirá ese rol.

«Todavía tenemos intención de mejorar nuestro roster», agregó el ejecutivo. «Exactamente, cómo va a lucir hoy, no lo sabemos aún».

«Sonny es un hombre que ha lanzado en los más alto de diferentes rotaciones», añadió Breslow. «Estamos realmente emocionados de añadir a alguien que viene de dos temporadas seguidas con 200 ponches y una carga significativa de trabajo».

LEER MÁS: ASÍ VA LA LVBP. Resultados del martes, posiciones, transmisiones y pitchers del miércoles

Foto: @RedSox

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo