¡Otro grandeliga para Tiburones! La Guaira tiene el permiso del Jairo Iriarte

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira consiguieron el permiso para que Jairo Iriarte finalmente debute en la LVBP. Un nuevo grandeliga llegará al roster del conjunto escualo que dese este viernes contará con Ronald Acuña Jr. y Maikel García, mientras que el 1 de diciembre volverá Gabriel Arias.

El propio departamento de prensa de los Tiburones informó que este viernes que los Medias Blancas de Chicago dieron el visto bueno para que el lanzador juegue en Venezuela. Será una de las incorporaciones al roster para la octava semana.

Pero de por vida en las Menores ha concedido 228 carreras en 421 episodios con un promedio de 9.9 abanicados cada 9 innings.

BRAZO VERSATIL

Jairo Iriarte, cuando está sano, es un lanzador con la capacidad para ser abridor, aunque recientemente fue usado más como relevista.  En Chicago todavía está el debate sobre su verdadero rol.

“Podría ser un abridor número 3 si mejora su control”, dice el reporte de scout de MLB Pipeline. “También podría terminar como relevista en las últimas entradas”.

Este año tuvo 37 apariciones y 5 fueron como abridor. Los Tiburones necesitan ayuda tanto en el bullpen como en la rotación, por lo que Iriarte será bienvenido sin importar las instrucciones que traiga.

LEE TAMBIÉN: TRANSACCIONES. Jornada de 11 movimientos en las nóminas de la LVBP

Foto: @BhamBarons

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes ajusta las tuercas y trae un lanzador dominicano que tira fuego

El derecho Raffi Vizcaíno, quien en LIDOM tuvo un...

Ángel Zerpa pacta el mejor salario de su vida con su nuevo equipo

Casi un mes después de ser adquirido por los...

Hernán Pérez alza el Regreso del Año y confiesa: “Tenía hambre tras ser cambiado” 

Hernán Pérez ganó el Regreso del Año en la temporada...

Caribes activa a sus 2 nuevos lanzadores importados para intentar cubrir la plaga de ausencias

Caribes de Anzoátegui inscribió en su roster a los...