Los Tiburones de La Guaira siguen enrachados y pasaron de esta en la parte baja de la tabla, a estar puestos de postemporada. En esta oportunidad, la victoria se la llevó Rafel Cova gracias a un gran relevo en el octavo inning.
El experimentado relevista ante los Leones del Caracas, permitió un solo hit, otorgó un boleto y sacó la entrada gracias a un doble play de Lenyn Sosa.
Rafael Cova con esta actuación, tuvo la oportunidad de adjudicarse su primer triunfo de la temporada y el primero desde la temporada 2020 de la LVBP. En aquel entonces ganó un par de compromisos en 16 presentaciones.
Ambas victorias se dividieron en una ante las Águilas del Zulia el 4 de enero y la otra, curiosamente fue ante los Leones del Caracas el 9 de diciembre. En ese momento, cumplió con un relevo de un episodio con un imparable permitido.
«El Hijo de Dios» en las 21 campañas que ha estado en la LVBP, en 11 de ellas ha conseguido sumar al menos una victoria.
Por otra parte, por segundo relevo al hilo, el experimentado serpentinero no permite carreras limpias con los escualos.
LEE TAMBIÉN: Luisangel Acuña se une a la fiesta de su hermano Ronald y logra una nueva marca personal
Rafael Cova en esta temporada, ostenta marca de 1-1 con ocho carreras limpias, ha otorgado 14 boletos y ha ponchado a 12 bateadores. Además de esto, suma cuatro hold, un salvado y su efectividad es de 4.15.
Foto: tiburonesbbc






