7 grandeligas, 2 prospectos, un importado y Miguel Cabrera: las estrellas del Festival del Jonrón Pepsi 2025

Fecha:

El Festival del Jonrón Pepsi regresa a Valencia este lunes con estrellas del presente y futuro, pero también con una que dentro de poco lo será por la eternidad: Miguel Cabrera.

Miggy se encargará de realizar el primer el envío del evento en el Estadio José Bernardo Pérez y compartirá con los 10 participantes del Derby. Así lo reveló Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, en la transmisión del juego entre el Magallanes y los Tiburones el domingo, por Venevisión.

Como es habitual, el Festival del Jonrón Pepsi también contará con una presentación musical estelar. Esta vez la protagonizará el rapero Akapellah, recién ganador de un Grammy Latino.

LOS NOMBRES DEL FESTIVAL DEL JONRÓN PEPSI

  • Ronald Acuña Jr.:  La Bestia de Venezuela quiere recuperar la corona. Fue bicampeón entre 2022 y 2023, pero una segunda lesión grave de rodilla le impidió participar el año pasado, cuando ganó Eugenio Suárez.
  • Willson Contreras: Fue el ganador del Festival del Jonrón Pepsi en 2017, la ocasión más reciente que se celebró el evento en Valencia.
  • Maikel García: Segundo en la votación del premio Luis Aparicio al mejor jugador venezolano de 2025 en la MLB. Al igual que Acuña Jr., está activo en la LVBP desde la semana pasada, con los Tiburones.
  • Salvador Pérez: Miguel Cabrera será el próximo inmortal venezolano y Salvy sigue construyendo su sólido caso para unirse en un futuro.  Este año ya le hizo compañía a Miggy,  además de a Andrés Galarraga y Eugenio Suárez como los únicos vinotintos con 300 o más vuelacercas en las Grandes Ligas.
  • Jackson Chourio: Apenas a sus 21 años de edad, es el pelotero más joven en la historia de la MLB con múltiples campañas de al menos 20 cuadrangulares y 20 bases robadas.
  • Wilyer Abreu: Sacudió 22 bambinazos en la reciente contienda con los Medias Rojas de Boston. Desde hace algunos días está tomando práctica de bateo por su cuenta, junto a Chourio, en Maracaibo, preparándose para el Festival del Jonrón Pepsi.
  • Andrés Chaparro: Ha disputado partes de las recientes dos zafras en la Gran Carpa y entre 2022 y 2023 hilvanó cosechas de 20 o más bombazos en las Ligas Menores. Tiene poder.
  • Yasiel Puig: Apenas en la 2023-2024 de la LVBP conectó 10 jonrones en apenas 91 turnos con los Tiburones de La Guaira. Esta temporada, con los Navegantes del Magallanes, aún no se vuela la cerca. Pero será anfitrión y le gusta ser un showman. Buscará garantizar espectáculo.
  • Jadher Areinamo: Es el virtual Novato del Año y candidato al Jugador Más Valioso del circuito local. Recién protegido en el roster de 40 de los Rays de Tampa Bay, intentará multiplicar los 13 cuadrangulares que le tienen como el líder del apartado en este certamen, que ya finalizó para él.
  • Francisco Rentería: Su nombre quizá no le suene al público general, pero eso cambiará muy pronto. Está conceptuado como el tercer mejor prospecto del período de firmas de agentes libres internacionales de 2026, de acuerdo con MLBPipeline. Recibirá un bono millonario en enero.

LEE TAMBIÉN: Relevo del Caracas permite 11 carreras en 4 innings mientras siguen libres 3 cupos de importados

Foto: @RaulZambrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 6 movimientos para comenzar el fin de semana en la LVBP

Seis movimientos en la línea de transacciones marcaron la...

ROSTER SEMANAL. Las Águilas acometen esta tercer semana sin cambios en el roster

Las Águilas del Zulia supieron capear el temporal a...

El venezolano José Suárez cambia de equipo en las Grandes Ligas

El zurdo venezolano José Suárez firmó contrato con los...

How Latin America became the backbone of the Red Sox farm system

Nearly half of the best Red Sox talent ranked...