Alexi Amarista fue una de las bazas ofensiva de los Bravos de Margarita en el juego contra los Cardenales de Lara.
El veterano pelotero de fue de 4-1, con tubey y una remolcada, para vivir el Momento Simple del día y ponerse a solo un tubey de por vida de Tomás Pérez.
La consistencia en la temporada de Alexi Amarista lo ha hecho ir escalando posiciones en el catálogo de peloteros dela LVBP. El tubey de este jueves fue el 162° de por vida, para ponerse a tan solo un tubey de Tomás Pérez, quien se retiro de la LVBP con más de mil hits y 163 dobletes de por vida.
Y también pelea por el 7° puesto de todos los tiempos en este renglón con José «El Hacha» Castillo, quien dejó en la liga 165 tubeyes.
Amarista también está presto a darle caza a David Concepción, quien cosechó 818 hits de por vida en Venezuela.
El oriental, con el cohete que soltó este jueves, llega a 811 hits y se pone solamente a siete del gran ídolo de los Tigres de Aragua.
Una vez finalizada la jornada, los números del camarero de los Bravos de Margaritas quedó en .339/.370/.473.
LEE TAMBIÉN: El Magallanes avanza para sumar al grandeliga Antonio Senzatela a su rotación
Breyvic Valera arribó el miércoles a los 441 juegos con Bravos de Margarita, convirtiéndose en el jugador con más compromisos disputados con el uniforme insular, superando a Frank Díaz, a quien igualó en el liderato histórico de dobles, con 82. Otro hombre récord de los Bravos.
Foto: Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita






