Los Bravos de Margarita es el único líder en solitario, en la actual ronda regular de la temporada 2025-2026 de la LVBP. Su récord de (25-19) les da el tupé de no hacer muchos movimientos para la novena semana de torneo.
El conjunto que dirige Henry Blanco, reciben este jueves a los Tigres de Aragua en el Estadio Nueva Esparta a partir de las 7:00 pm.
La directiva isleña, junto al staff técnico, incluyeron en su róster de 34 al jardinero César Idrogo y en el mismo movimiento, Pedro Martínez no estará disponible después de sustituir al lesionado Henry Rodríguez.
LOS 34 DE LOS BRAVOS DE MARGARITA
Pitchers:
- Melvi Acosta
- Abdiel Saldaña
- Alfonso Hernández
- Alfred Gutiérrez
- Ángel Rondón
- Carlos Navas
- Carlos Suniaga
- Adrián Luna
- Claudio Custodio
- Dedgar Jiménez
- Félix Doubront
- Jesús Lage
- Jonalbert Rumbol
- Jorge García
- José Quijada
- Luis Amaya
- Mauricio Veliz
- Osmer Morales
- Werner Leal
CATCHERS
- Carlos Pérez
- Francisco Arcia
- Ramón Cabrera
INFIELDERS
- Alexi Amarista
- Breyvic Valera
- José Martínez
- José Sánchez
- Juan Santana
- Lizandro Espinoza
- Wilson García
OUTFIELDERS
- Anthon Jiménez
- César Idrogo
- Moisés Gómez
- Ramón Flores
- Roel Santos
LEE TAMBIÉN: ROSTER SEMANAL. Los Tigres de Aragua recuperan a uno de sus bateadores más productivos
Los Bravos de Margarita afrontarán esta nueva semana, con la mirada puesta en el Round Robin. Con una ventaja de dos juegos y medio de Caribes de Anzoátegui, buscarán acercarse más a la postemporada si consiguen nuevas victorias.
Foto: bravosmargaritaoficial







Un saludo desde la isla de margarita amigos del emergente revisen bien las reseñas antes de publicarlas están poniendo a bravos con balance de 25 y 29 de primer lugar se entiende los errores humanos pero creo que deben revisar antes de publicar disculpen la crítica de alguien que también tiene horrores en la ortografía
Gracias, Luis, le trasladaré tu muy válido planteamiento al autor de la nota. Un abrazo