Omar Vizquel cae en la final de Nicaragua: «Me voy con lágrimas»

Fecha:

El manager venezolano Omar Vizquel no encontraba consuelo tras caer, por la mínima diferencia, en el séptimo de la final en el torneo de Nicaragua. Los Gigantes de Rivas sucumbieron 1-0 ante los Leones de León en el estadio Yamil Rivas.

Vizquel lo tenía todo para llevar a los Gigantes a la coronación en la XXI edición del beisbol profesional en Nicaragua. El conjunto del caraqueño, después de estar arriba 3-2 serie deciesiva, se vino a pique y perdieron los últimos dos choques en su casa.

«Me voy con lágrimas en los ojos. Vine con el objetivo de quedar campeón, pero no se pudo. Tratamos de mover las piezas, tratamos de hacer todo lo posible, pero en el juego 7 todo podía pasar», dijo el estratega debutante en tierras nicas.

El manager Sandor Guido ganó su quinto título con los melenudos y la séptima corona de los Leones en ocho finales jugadas. «Aprendí mucho en esta liga, especialmente con Sandor del otro lado», dijo Vizquel al final del encuentro.

VIZQUEL: «ME ENCANTARÍA VOLVER»

«Me encantaría regresar. Creo que el beisbol de Nicaragua ofrece mucho. Ví mucha gente emocionada con respecto al Clásico Mundial. Espero ver a los Leones de León en la Serie de Las Américas que se disputará en Caracas», puntualizó el exgrandeliga.

Una jugada muy criticada ocurrió en el noveno inning del séptimo encuentro: el receptor Ronald Rivas estaba en la intermedia y con hit de Chistian Sandoval, fue enviado a la goma para ser inmolado con comodidad. La afición solicitaba el cambio por un corredor más veloz».

LEE TAMBIÉN: Toros y Leones por ultimo cupo en el Caribe

La Serie de Las Américas, que se disputará en la Gran Caracas, a partir del próximo 6 de febrero, cuenta ahora con los Leones de Léon de Nicaragua. A ellos se unen los Caimanes de Barranquilla por Colombia y las Águilas Metropolitanas por Panamá.

Foto: Basseball Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Toronto no espera más y despide al prospecto millonario Luis Meza

Los Azulejos de Toronto decidieron no esperar más en...

ANÁLISIS. El Magallanes supera a Cuba y se anota en la Gran Final de la Serie de Las Américas

Los Navegantes del Magallanes han vuelto a mostrar su...

Cuba muestra su poder ante Colombia en Macuto y se medirá a Venezuela en la semifinal

Este miércoles se disputó el último juego de la...

Venezuela ya tiene el rol definido de Wilyer Abreu para el Clásico Mundial de Béisbol

Los Medias Rojas de Boston comenzarán este fin de...