Ronald Acuña Jr. pide una nueva gerencia para los Tiburones… ¡y ya tiene un candidato!

Fecha:

Ronald Acuña Jr. ve necesario cambios importantes dentro de los Tiburones de La Guaira. Tras el segundo año consecutivo que todo termina con una eliminación, el grandeliga pide un nuevo gerente deportivo y hasta postuló a Ehire Adrianza.

Acuña está convencido de que el ex infielder tiene los conocimientos suficientes para asumir la responsabilidad y destacar en ella.

Actualmente La Guaira tiene a Fernando Veracierto como gerente deportivo, mientras que Jimmy Meayke estuvo como director de operaciones de beisbol. Gregor Blanco junto a Ehire Adrianza se desempeñaron en roles de asistentes.

Pero Acuña quiere que Adrianza tenga todas las responsabilidades en la estructuración de los Tiburones. “Y al que no le guste que me escriba por teléfono. Vamos a hablar con Ruperti y que ponga a la gente que le duela”, siguió.

MÁS ARGUMENTOS

Ronald Acuña Jr. también expresó su malestar por las daciones que recientemente tomó la gerencia de los Tiburones. Especialmente por los cambios.

“No pueden traer jugadores a su conveniencia. No importa a quién firmaste, sino que venga a jugar”, declaró. “Los peloteros que llegaron por Wilson García no jugó ninguno. ¿Dónde están? Ni yo sé quiénes llegaron”.

García fue enviado a los Bravos de Margarita en un traspaso que llevó al grandeliga Jorge Barrosa. Ciertamente el prospecto de los Diamondbacks de Arizona no jugó con los Tiburones y Wilson García firmó un año de candidato al MVP

“Con esos jonrones y remolcadas hubiéramos clasificado. Pero no vino nadie. No he visto nunca en Grandes Ligas que un equipo que fue campeón lo desbaraten así”, cerró.

LEE TAMBIÉN: Jesús Reyes gana el Setup del Año tras registrar la mayor cantidad de apariciones del Magallanes en casi una década

Foto: prensa Tiburones de La Guaira

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

3 COMENTARIOS

  1. Total y absolutamente de acuerdo con R.A., esa gente terminó de desmantelar el equipo. ¿Cómo cambian a un jugador de todos los días por uno que ni siquiera se uniformó?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Josué Briceño le saca la bola a Tarik Skubal y acapara miradas en la pretemporada de Detroit

Josué Briceño no parece amilanarse ante los retos. Ni...

Dixon Machado se retira como pelotero activo y comienza su carrera de mánager

Sin anunciarlo, casi como un susurro, Dixon Machado terminó...