Eduardo Salazar firma contrato en MLB, menos de 24 horas después de terminar la LVBP 

Fecha:

Eduardo Salazar firmó y volverá al sistema MLB. El derecho pactó un contrato de Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota justo un día después que culminó la final en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, el venezolano ya tiene todo arreglado con la organización y tendrá que ganarse una oportunidad en los entrenamientos primaverales. Eso sí, no tiene garantizado porque no tiene un puesto seguro en el roster de 40. 

Ahora Salazar tendrá el chance de extender su cadena de zafras en la Gran Carpa. El pitcher ha trabajado en los últimos tres años pese a tener efectividad vitalicia de 5.99 con WHIP de 1.86. 

Con los Mellizos tendrá oportunidades. El equipo se encuentra en reestructuración y en 2025 salieron de relevistas importantes como Jhoan Durán, Griffin Jax, Louis Varland. Danny CoulumbeBrock Stewart, por lo que Minnesota cuenta con múltiples espacios. 

Aunque Eduardo Salazar trabajó los últimos meses como abridor con Caribes. En campaña regular dejó efectividad de 6.46, mientras que en la postemporada concedió 13 carreras limpias en 21.1 episodios, siempre como abridor. 

LEE TAMBIÉN: En San Francisco celebran la firma de Luis Arráez: “Esto no es Twitter” 

Foto: prensa Caribes de Anzoátegui 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela ya tiene el rol definido de Wilyer Abreu para el Clásico Mundial de Béisbol

Los Medias Rojas de Boston comenzarán este fin de...

Ronald Acuña: «No estoy al 100 por ciento, sino al 200 por ciento» [+VIDEO]

Ronald Acuña es noticia desde el primer día en...

Luis Rengifo ve en Milwaukee una nueva oportunidad para consolidar su carrera

Luis Rengifo tuvo la temporada pasada un retroceso en...

Germán Márquez consigue equipo para 2026 y trabajará para entrar a la rotación

El venezolano Germán Márquez, otrora as en la rotación...