MLB propone a Ronald Acuña como gran candidato para pelear el MVP

Fecha:

Ronald Acuña Jr. tiene cuentas pendientes con el destino y una rodilla ya sana. Steamer (Fan-Graphs) proyecta su resurgir: 31 jonrones, 24 bases robadas y un OPS de .891.

Su línea ofensiva también incluye 5.3 WAR, según FanGraphs, lo que lo ubica entre los 10 mejores de MLB. Sería un regreso notable tras su lesión.

Ahora, con una temporada completa por delante, Acuña podría replicar su impacto de 2023. Fue MVP entonces. Steamer lo coloca otra vez en esa órbita.

Desde su debut en 2018, Acuña suma cuatro temporadas con al menos 20 jonrones. Tiene 160 estacazos y 123 robos en total en su carrera.

A Steamer le atrae su combinación de poder y velocidad. Lo proyectan con una tasa de slugging superior a .500 y un WAR incluso mayor que en 2025.

LEE TAMBIÉN: Emilio Vargas confiesa su estrategia ante Magallanes: «le caímos a curvas»

FOTO: Captura MLB Network

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

César Izturis dirigirá su primera final como manager y avisa: «Estos muchachos quieren ganarlo todo»

César Izturis vivió un gran año como manager de...

VENEZOLANOS. Jhostinxon García entusiasma a los Piratas [BREVES]

Jhostynxon García ha causado una muy grata impresión en...

«Me llevo momentos muy agradables y les deseo mucha suerte a todos», dice José Alguacil en su despedida

Leones del Caracas cortó su vínculo con José Alguacil...